martes, 20 de abril de 2010

San Google


Ayer dí de alta mi nuevo blog en Google. El procedimiento, tal cual lo entendí (me reconozco bastante negado en la materia) es relativamente sencillo. Tanto como copiar y pegar la URL en un sitio. http://www.google.com/addurl/?hl=es&continue=/addurl 


Según el reverenciado Santo todo está OK y solo debo esperar a que sus arañas (no podrían haber elegido otro bicho?) me visiten y den el visto bueno a lo que escribo...

En el fondo me siento tratando con la Inquisición. Estaré a la altura del Santísimo? Seré merecedor de su atención?

Lo cierto es que hoy por hoy existes o no según Google.


Como sea, por lo menos hasta dentro de unos meses seguiré en el anonimato... no estuve tan nervioso desde la última inspección de hacienda ;)




REEDITO... a las 1414hs del mismo día y luego de meterme en algunos directorios San Google me ha encontrado. Google me encuentra, ergo existo!!! :)


Bienvenidos a mi blog!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario