martes, 20 de abril de 2010

Finlandia no existe

Visitando el blog de mi amigo Juan  http://juanllaneza.blogspot.com me entró la duda por un lugar que menciona.
Cual no fue mi sorpresa al intentar georeferenciarlo en Google Maps y descubrir que Finlandia no existe...

Qué no me creeis?

Os dejo el enlace. Veréis que allí solo hay agua :)

Os recomiendo ir reduciendo el zoom para ver lo que es eso. Un auténtico queso gruyere en pleno corazón de la tierra vikinga!!! Qué envidia, creo que las próximas vacaciones mi barco y yo nos las pasaremos de lago en lago.


Ver mapa más grande

2 comentarios:

  1. Mil Gracias por la mención. No sabía que eras bloggero!!! Espera que sigo leyendo :)))

    Soy tu primer seguidor oeoeoeoeoeoeoeo

    Juan

    ResponderEliminar
  2. jejejeje yo bloguero???? haciéndo mis primeros pinitos.


    Bienvenido!!!!

    ResponderEliminar