martes, 20 de abril de 2010

Publicidad europea hecha en Montevideo

No soy muy nacionalista, por lo menos no de forma militante. Prefiero valorar las cosas buenas que voy encontrando por el mundo antes que dedicarme a una defensa visceral de lo nacional. Por muchos lados he pasado y de cada uno de ellos me he llevado conmigo lo mejor que he encontrado. Tanto es así que considero mi hogar a una ciudad donde solo he vivido un año de mi vida, 364 días para ser exacto. Pero debo reconocer que me gusta mostrar las cosas buenas de mi tierra, que las tiene y muchas.

Desde hace un tiempo en la televisión española están apareciendo múltiples avisos publicitarios hechos en Montevideo – Uruguay. Evidentemente es una cuestión de costes de producción, pero creo que también está influenciado por el hecho de que es una ciudad neutra desde el punto de vista europeo. Cualquiera que la mira desde este lado del charco  puede sentirse “como en casa”.

Quería entonces presentaros a Montevideo!!!



Se puede ver  los frisos del Banco República de la ciudad vieja, la entrada principal de las oficinas del Puerto de Montevideo (de donde salen 3 camionetas azules), lo que parece ser un tramo del puente sobre el Santa Lucía, la facultad de ingeniería (el edificio que está detrás de la gente sentada sobre el césped) y al final el Palacio Salvo, desde una ángulo que ya después de tanto tiempo fuera no alcanzo a darme cuenta cuál es.





No hay comentarios:

Publicar un comentario